Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha creado un sitio especial para la publicidad de iPhone XS y el iPhone XS Max

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Una página web permite desarrollarse y comparar las medidas de los cuatro modelos de smartphones: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Además, en los nuevos buque insignia se puede ver por todas partes, y es muy interesante la forma.

En el sitio hay un modelo 3D en el iPhone XS y XS Max. Para cambiar para ver un modelo a otro simplemente deslizar hacia la izquierda. Y para girar la imagen de un smartphone en las partes diferentes, es necesario inclinar el teléfono en la derecha y hacia la izquierda. Cuando el modelo de dispositivo se gira al usuario el borde, al lado aparece una serie de características técnicas.

Pintar el modelo, puede en cualquier selección de reales, de los colores: negro, plateado o dorado. Apple ha hecho esto para que el usuario sea lo más conveniente elegir no salir de casa, teléfono de todos modos de adquirir.

Todos los movimientos en el sitio acompañados de un suave y hermosa animación y diseño en tonos oscuros. El sitio se ve simplemente como una bagatela para la promoción de nuevos dispositivos, pero es al detalle de Apple aplica mucho la atención, por lo que los productos resultan sencillas, bonitas y de buena calidad. Ir a la página web aquí.

#apple#iPhone#iPhone 8

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *