Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha declarado la guerra ruso de internet-tiendas

29.04.2016 0 Comments

El tribunal de arbitraje de moscú registró dos de la demanda de Apple a a las empresas rusas – peninsular sa “gan” y подмосковному sa “Avenida” – sobre la obtención de alimentos con ellos de 7,5 millones de rublos. Sobre esto informa el viernes “ria novosti”.

1

Reclamaciones hasta que se hayan tomado a la producción, y de los motivos de las reclamaciones no se comunica. Соответчиком “ghana” es san valentín egorova, соответчиками “Avenida” – edward Игнат y víctor Валянов.

Anteriormente se informó sobre las otras dos demandas de Apple, las tiendas en línea, en la gama de productos que presenta la técnica de la compañía estadounidense — iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch y otros dispositivos, por un total de más de 16 millones de rublos. Los acusados en la primera demanda por importe de 7,2 millones de rbl. declaraciones sa “riona Más” (la tienda de internet up-house.ru), daniel Ховратович y elías en el codo. La segunda demanda en la suma de 9 millones de rbl. Apple presentó a pablo Сухачеву y dos sa — “Equipo” (la tienda de internet cplaza.ru) y “ivanhoe”, que él poseía.

2

Сухачев aún no ha recibido una demanda de Apple y se enteró de que la compañía estadounidense presentó a él y a su compañía en la corte, de los periodistas, dijo la rbc. El empresario considera que el reclamo está relacionado con la violación de los derechos de autor. En el otoño de 2015 Сухачев recibió una reclamación de una compañía jurídica internacional Baker & McKenzie, que representa los intereses de Apple, que el administrador de nombres de dominio cplaza.ru y computerplaza.ru viola los derechos exclusivos registrados por la compañía Apple marcas. En el documento se enumeran las marcas, el titular de los derechos de los que es una empresa norteamericana, entre ellos — representación gráfica de la imagen de la manzana, Apple, iPhone, Mac, Apple Watch, señaló Сухачев.

Baker & McKenzie alegó que no podemos utilizar los nombres de los productos de Apple en el sitio web, así como su imagen”, señaló. Según el empresario, “el Equipo” y “ivanhoe” compran la mercancía en la rusia de los pocos proveedores, algunos de ellos autorizados, no. “Es posible que la reclamación está relacionada con esta situación”, sugirió Сухачев. Después de la recepción de las reclamaciones se ha arreglado por sitio todas las imágenes de marcas de Apple. “¿Por qué los grandes de la red pueden utilizar los nombres de los productos de Apple en sus sitios web, mientras que los distribuidores no?” — se queda perplejo.

Apple necesita descargar el trabajo de los abogados, por lo que la compañía presentó demandas a las empresas pequeñas, considera el líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин. Los grandes vendedores, como “Coherente”, Apple no conducirá a la corte, señaló. “Coherente” es el vendedor de Apple en rusia y usa la marca de la empresa en su red comercial y tienda en línea en absolutamente legítima, contó el representante de la compañía de maría Заикина.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#macbook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *