Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha dejado de apoyar a iOS 10.3.3 y iOS 11

05.10.2017 0 Comments

A principios de esta semana, Apple ha publicado la actualización de iOS 11.0.2. Después de ello, la compañía ha dejado de apoyar a iOS 10.3.3 y iOS 11.

1

Por lo tanto, los usuarios de versiones compatibles de iPhone, iPad y iPod Touch, que se han actualizado a iOS 11.0.2, ya no podrán volver a versiones anteriores del sistema operativo móvil.

Con la salida de iOS 11, los usuarios comenzaron a informar sobre la gran cantidad de errores diferentes. Durante una llamada en la dinámica de oír el crujido y el ruido, la batería muy rápidamente, especialmente en el iPhone ediciones anteriores, el rendimiento es peor que en iOS 10 — esto no es una lista completa de los problemas con los que los usuarios se enfrentaron después de actualizar a iOS 11. Con el lanzamiento de iOS 11.0.2 parte de estos errores se ha corregido.

2

Probablemente, la mayoría de los problemas se resuelve con un lanzamiento de iOS 11.1, que se encuentra actualmente en fase beta.

La renuncia de soporte de versiones anteriores de iOS, se ha convertido en tradicional para Apple. La compañía nunca admite más de dos de las versiones más recientes del sistema operativo móvil.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *