Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.1, hacer un rollback ya no se puede

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Tras el lanzamiento de iOS 10.3.2 en el pasado mes, la compañía Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.1. Esto significa que ahora es volver a esta versión del sistema operativo no es posible – la empresa ya no emite certificados para iOS 10.3.1.

Apple firma versiones antiguas de iOS durante varios días después del lanzamiento de un nuevo firmware. Esta vez, la ventana está cerrada a través de un mes y medio – iOS 10.3.1 dejado de firmar el miércoles, 28 de junio. En este momento, iTunes no emite certificados para este firmware para ninguno compatible con el iPhone y el iPad.

En otras palabras, rebajar en iOS 10.3.1 ya no se puede, y cualquier intento de hacer un rollback o actualizar a este firmware con el de las anteriores ediciones de “операционки” reunirá con el error.

La versión más actualizada del sistema operativo de Apple, iOS 10.3.2. Para esta versión no hay herramientas para el jailbreak. Por lo tanto, los propietarios de iPhone y iPad debe tener cuidado. No vale la pena instalar probado el jailbreak-ajustes, que pueden conducir a errores, ya que en el resultado de la recuperación de tener que actualizar a iOS y perder el jailbreak.

En la actualidad, Apple está probando iOS 10.3.3. Cuándo vale la pena esperar la liberación de la versión final de esta actualización, no se informa. Presumiblemente, será el último montaje de un décimo de la redacción de la plataforma móvil.

#apple#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *