Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha dejado de firmar iOS 9.2.1

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Tras el lanzamiento de iOS 9.3.1 Apple ha dejado de emitir certificados digitales para la actualización de iOS 9.2.1. A partir de hoy, los usuarios de iPhone y iPad, no es posible hacer revertir a esta versión del sistema operativo más reciente de iOS 9.3 o iOS 9.3.1.

La versión beta de iOS 9.2 tuvo lugar a finales de enero de este año. La actualización corrige varios errores del sistema operativo, así como mejorado la productividad. Se dirige a la eliminación de errores, incluidos los errores, que podría impedir que la finalización de la instalación cuando se utiliza el MDM-servidor. Actualización también акцентировался en el aumento de la productividad y otros revisión principal de la revisión.

Recientemente Apple ha tomado por lo general, a firmar antiguas del firmware durante un par de semanas después del lanzamiento de los nuevos. Esta vez el plazo se récord de la mayor: la “ventana” se ha cerrado después de dos meses y medio–, la empresa ha dejado de emitir certificados digitales para iOS 9.2.1 el miércoles, 6 de abril.

Según las estadísticas del servicio Tssstatus, ahora Apple no firma iOS 9.2.1 ninguno de los dispositivos compatibles. En otras palabras, los usuarios no pueden ni rebajar más los nuevos iOS 9.3 y iOS 9.3.1, ni actualizar a versiones anteriores.

La vigente en el momento de la versión de la plataforma móvil iOS es 9.3.1. Esta versión está dirigido a corregir los errores, debido a que el programa dejó de responder al tacto de las referencias en Safari y en otros programas. En este momento, Apple emite certificados digitales para iOS 9.3 y 9.3.1.

#apple#beta#iOS#iOS 9#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *