Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha demostrado la capacidad de la cámara del iPhone 6s con la ayuda de 8 de vídeos de todo el mundo

06.06.2016 0 Comments

En su tiempo, Apple lanzó una amplia campaña publicitaria “grabado en el iPhone”. La compañía han decidido pasar del avance de las posibilidades fotográficas de los gadgets a las posibilidades de la fotografía y han publicado una gran colección de vídeo. Hoy подоспело la reposición de la colección en forma de 8 vídeos de todo el mundo.

1

En Apple hacen un gran énfasis en las posibilidades de la cámara del iPhone, a lo que han contribuido y de los propios usuarios de smartphone de la compañía es el más popular de la cámara fotográfica en Flickr en vigor de la universalidad y de la prevalencia de los dispositivos de los de cupertino.

La cámara en el iPhone 6s es capaz de eliminar таймлапсы, de vídeo con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y замедленные rodillos a 240 cuadros por segundo. En la cámara también dispone de ajuste de la exposición durante la toma de fotografías y estabilización de imagen óptica (sólo en el iPhone 6s Plus).

2

La campaña “grabado en el iPhone se lanzó Apple en un día con la presentación de la insignia de los smartphones de Samsung el año pasado, y está diseñado para demostrar la calidad de imagen de los smartphones. Ver las 15 segundos, los clips seleccionados en el marco de la campaña, en el canal oficial de Apple en YouTube o en la web de la compañía.

Iceberg Pleneau Bay, Antártida (D. Nicolás):

Селфкаст, Alemania (Polo S.):

Kasane, Botswana (Craig G.):

En el vuelo miami-curazao (Кеиран S.):

Río de janeiro, brasil (mitchell C.):

Byron Bay, Australia (Мирабаи Pm):

Сепанг, Malasia (John L.):

El año pasado Apple ha recibido el premio principal del festival “los leones” por la campaña publicitaria “grabado en el iPhone”. En cupertino han quitado 162 fotos tomadas por los usuarios con un smartphone y publicadas en el Flickr, Twitter, Facebook y Instagram. Imágenes de aficionados eran las únicas imágenes que se usaron en la campaña de Apple completamente abandonado los servicios de un profesional de la fotografía.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *