Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha deshabilitado propio servicio para realizar un seguimiento del sueño

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El año pasado Apple ha comprado la compañía Beddit, que desarrolla dispositivos y servicios especiales para el seguimiento de sueño. Desde entonces, este servicio no se desarrolló, y el 15 de noviembre en absoluto es desconectado de la marca en la nube. Sobre esto, los desarrolladores han informado en la descripción de la última actualización de su aplicación.

Los nuevos usuarios que compren un gadget de la empresa ya no pueden registrar una cuenta en el Beddit Cloud. Los que ya están registrados, se eliminarán de servicio después del 15 de noviembre de 2018. Entonces la nube totalmente переснят de funcionar.

Desde el momento de la absorción de Apple no presentó ningún producto o aplicación similar a Beddit. Probablemente, los ingenieros de la compañía han tratado de implementar un sistema de seguimiento del sueño en el Apple Watch, pero hasta el momento no han podido por problemas con autonomía. Existentes trackers sueño consumen mucha energía.

No hay ninguna fuga de indicaban que en Apple están trabajando en esta función. Pero se sienten frustrados hasta pronto. Hace más de un año, el fabricante del iPhone ha rescatado la aplicación de flujo de trabajo y sólo recientemente ha hecho su parte del sistema operativo.

Así que es de esperar que en poco tiempo (tal vez junto con el Apple Watch Series 5) en horas aparece el rastreador de sueño.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *