Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha eliminado de la App Store la aplicación de un hacker a i0n1c, que permite proteger el iPhone de espionaje

15.05.2016 0 Comments

Apple sin explicacin de las causas eliminado de la App Store la aplicación alemán investigador de seguridad de esteban Эссера, conocido bajo el seudónimo de a i0n1c. La felicidad, la utilidad System and Security Info es capaz de informar al usuario sobre el robo de su iPhone.

1

A diferencia de los dispositivos Android, iPhone y iPad requieren jailbreak para tener acceso a la información oculta en el dispositivo. Sin embargo, no es necesario que haga trampa de un smartphone a mano: esto lo pueden hacer por el usuario, cuando en la disposición de su dispositivo. Después de la instalación de System and Security Info analice también el smartphone y comunicó al usuario, en la medida de certificación válida la versión del firmware.

Эссера declara acerca de la eficacia alta de su herramienta. Según él, System and Security Info puede comprobar todas las partes de iOS y sospechosas los procesos en el sistema. Entre otras cosas, el programa comprueba la pertinencia de las firmas de Apple en la actualización de iOS. Por lo que sabemos, esta fue la primera aplicación para iOS con este tipo de funciones.

2

La aplicación верифицировало los códigos y las firmas digitales de los procesos en ejecución y garantice la protección de los datos recopilados. Además de la información acerca de las vulnerabilidades, el programa muestre las estadísticas de uso de la cpu, memoria ram y espacio en disco.

Por alguna razón, System and Security Info desaparecido de la línea del quiosco de Apple, seguro desconocido. Al parecer, esto se debe a que el software de desarrollo de este tipo violan las reglas para los desarrolladores. La liberación tuvo lugar sólo por un descuido de los moderadores. Cuando la información acerca de la aplicación se difundió en la Red, Apple rápidamente прикрыла la tienda.

Por la posibilidad de determinar el jailbreak en el iPhone y el iPad desarrollador pidió a 75 rublos. A medida que Apple no ha comentado la eliminación de System and Security Info. Todo el que ha conseguido cargar el programa, podrán disfrutar de ella y más allá.

#Android#apple#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *