Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha hecho Facebook eliminar de la App Store, el cliente VPN Onavo

23.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Facebook ha eliminado de la App Store VPN aplicación Onavo. Esto sucedió después de que Apple dijo que infringe la política de la recopilación de datos de usuario, informa The Wall Street Journal.

En el mes de agosto, los representantes de Apple han informado de Facebook, que su aplicación Onavo viola las nuevas reglas de la App Store. En particular, se trata de un punto que impide que las aplicaciones de recopilar la información para su utilización con fines publicitarios.

La semana pasada los representantes de Facebook y Apple se reunieron para discutir el destino de Onavo. Apple propuso Facebook voluntariamente desinstalar la aplicación que se hizo.

En febrero de 2018 en Facebook es la función de proteger en forma de enlace en el cliente VPN Onavo. En la descripción decía que el Protect es necesaria para la “protección de los usuarios en internet”. Pero, en realidad, Onavo siguió su trayectoria la actividad de los usuarios en la red. Facebook no ocultaba esto, y advirtió de vigilancia en la descripción de Onavo.

A partir de 2018, Onavo ha sido instalado en más de 33 millones de dispositivos iOS y Android. Los usuarios que han conseguido descargar Onavo, pueden usar más, pero la aplicación no se actualizará. En Android Onavo aún disponible.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *