Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha ido al mundial con los vendedores de los “grises” de iPhone y Mac en rusia

03.08.2016 0 Comments

Un representante de Apple, informó el tribunal de arbitraje de moscú, que la compañía ha celebrado mundiales de acuerdo con los administradores de dominios apple-house.ru y up-house.ru daniel Ховратовичем y ilya Чистяковым en el marco de la causa por la demanda de cobro con ellos y sa “riona más” más de 7,2 millones de rublos.

1

Como pasa el “ria novosti”, sin embargo, el demandante apoyó las demandas de la prohibición del uso de marcas y obras originales y cobro de indemnización por la violación de sus derechos intangibles de la compañía “riona plus”, el operador de la tienda de internet que operan en las dominios.

El demandante exige prohibir demandado el uso de las marcas IPHONE, MAC, MAC PRO, IMAC, APPLE TV y APPLE WATCH y de artes visuales de la marca en forma de надкушенного de la manzana.

2

Cuando este tribunal el miércoles no pudo aprobar mundiales de acuerdo con dos физлицами, ya que su contenido no se pondrán a disposición de la empresa. El tercer соответчик expresó su deseo de preparar su postura respecto de la de los acuerdos. El tribunal nombró a 11 de octubre básicos de la audiencia sobre el caso.

El 26 de abril de Apple, presentó a la corte de arbitraje de moscú cuatro de la demanda a la tiendas en línea, en la gama de productos que presenta la técnica de la compañía estadounidense — iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch y otros dispositivos – en la violación de los derechos de propiedad intelectual y la sancin de los infractores en un total de más de 31 millones de rublos. Por la demanda a moscú sa “Equipo”, sa “ivanhoe” y pablo Сухачеву partes firmaron el acuerdo.

Los demandados se han comprometido a no utilizar sin el consentimiento de la demandante de sus marcas comerciales, así como eliminar todos los enlaces y referencias a las marcas del demandante en sus sitios.

Apple necesita descargar el trabajo de los abogados, por lo que la compañía presentó demandas a las empresas pequeñas, considera el líder analista Mobile Research Group eldar Муртазин. Los grandes vendedores, como “Coherente”, Apple no conducirá a la corte, señaló. “Coherente” es el vendedor de Apple en rusia y usa la marca de la empresa en su red comercial y tienda en línea en absolutamente legítima, contó el representante de la compañía de maría Заикина.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iMac#iPad#iPhone#Mac#macbook#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *