Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha introducido en los nuevos MacBook protección contra informal de la reparación

27.04.2016 0 Comments

En el MacBook lanzamiento de 2016 se detecta el know-how de la tecnología, presenta la garantía de talleres de la señal de independiente no autorizado de reparación de maquinaria.

1

Ordenadores portátiles de Apple siempre han extrema complejidad para la auto-reparación, sin embargo, la empresa de cupertino podrían encontrar nuevas técnicas para proteger la máquina contra la invasión. Su particularidad radica en el hecho de que en muchos de fijación de los tornillos en el interior de la caja hay precintos, que en el caso de desmontaje se romperá. Probablemente, esto se hizo para informar al servicio de mantenimiento sobre el acceso no autorizado a los “interiores” del dispositivo

Las cabezas de los tornillos llena de material especial, que es expulsado de un destornillador, si tratar de su desenroscar. Por lo tanto, los ingenieros de Apple siempre se enteran de que el usuario desmontaba el portátil, y terminada la garantía oficial. En el caso de que el propietario de dicho MacBook se ponga en contacto con soporte técnico, los ingenieros de servicio será el material de los fundamentos de ataque de denegación de servicio.

2

Los expertos de iFixit, разобравшие portátil de Apple, señalan que en los anteriores modelos de MacBook nada de eso. A excepción de los tornillos de la arquitectura de interiores MacBook prácticamente no ha cambiado en comparación con el modelo de la edición de 2015.

#apple#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *