Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha inventado, como sin problemas arreglar el conector para auriculares del iPhone 7

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los expertos y analistas creen que Apple ha decidido optar por el uso de un conector estándar de 3,5 mm para auriculares en el iPhone 7. Para la conexión con cable de auriculares se utilizará el conector Lightning, además, se mantendrá la posibilidad de utilizar tipos de letra con el tradicional conector mediante el correspondiente adaptador, así como Bluetooth auriculares.

Alusiones a la renuncia de tomas de audio en el iPhone es realmente mucho. Esta semana Apple ha obtenido la patente original de la tecnología de auriculares, que son compatibles con el cable y la conexión inalámbrica con los dispositivos móviles.

A primera vista, nada tienen de especial estos auriculares no hay, en el mercado de soluciones similares se presenta bastante. El rasgo distintivo de un dispositivo de Apple es el búfer de memoria que permite no romper el flujo de audio al cambiar de un tipo de conexión a otro. Además, al desconectar los cables de los auriculares se sincronizan automáticamente con iOS dispositivo a través de Bluetooth, Wi-Fi o NFC.

El smartphone “entiende” que los auriculares en modo inalámbrico, son los mismos auriculares, que en conexión con cable, por lo que los problemas con el comienzo de la transmisión de audio no se produce. Este enfoque permite eliminar completamente el retraso entre el comienzo de la reproducción de la música y no será necesario volver a crear la par con los auriculares en caso de que el usuario ha decidido desconectar el cable y empezar a usar el modo inalámbrico.

Los expertos vinculan la aparición de la patente con la intención de Apple de abandonar el modelo de tomas de audio en el iPhone 7 y limitarse a Lightning-interfaz. Un conector puede informar al usuario antes de la elección: cargar el smartphone o continuar la comunicación a través de los auriculares. C este problema y que debe manejar la nueva tecnología.

Vale la pena señalar que Apple, como cualquier otro gigante tecnológico, patenta muchas de sus invenciones, pero no siempre llegan a la etapa de producción comercial.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *