Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha invertido $1 mil millones en chino el servicio de pedido de taxis Didi Chuxing

13.05.2016 0 Comments

Apple ha invertido $1 mil millones en el servicio chino de taxi Didi Chuxing que compiten con Uber. La inversión total en el proyecto se estima en $25 mil millones, lo que hace que sea uno de los más costosos de la creación de empresas de china. Comentando la transacción, el ceo de la compañía, tim cook, dijo que este paso le ayudará a Apple a entender mejor el mercado chino.

1

“Estamos haciendo una inversión, por una serie de razones estratégicas, incluyendo [esto nos da la posibilidad de conocer más acerca de algunos segmentos del mercado de china. Por supuesto, creemos que esta inversión traerá un fuerte rendimiento con el paso del tiempo”, dijo cook.

Didi Chuxing es el principal competidor del servicio de Uber en china. La inversión total en Didi Chuxing se estiman en más de $25 mil millones, lo que hace que sea uno de los más costosos de la creación de empresas de china. Didi Chuxing hace 11 millones de viajes al día, y que atiende a cerca de 300 millones de usuarios a través de china, citado por la agencia Bloomberg declaración de la compañía.

2

“Didi sirve innovadores ejemplo. Estamos muy impresionados con las empresas, que han creado, así como su excelente equipo y el liderazgo. Esperamos apoyar a su etapa de desarrollo”, señaló cook.

La inversión de Apple deben de mejorar la posición Didi Chuxing en la competencia de Uber en china. Sin embargo, el representante de la empresa china subrayó que Apple no recibirá lugar en el consejo de administración Didi Chuxing.

Según los analistas, la inversión de Apple muestran cómo la empresa puede diversificar su negocio en medio de la caída de las ventas de iPhone. La corporación ha hecho énfasis en el rápido crecimiento de los ingresos de sus servicios, tales como Apple Music y pagos móviles Apple Pay. Esta estrategia debe fortalecer la inversión en el servicio de taxi, considera el analista patrick moorehead de Moor Insights & Strategy.

Los inversores esperan con ansias, si entrará Apple en el negocio de automóviles. La compañía contrató a un personal de expertos en este ámbito y estudia diseño de coches con piloto automático. Según el analista TECHnalysis Research bob O’Доннелла, Apple obtiene más ganancias de las ventas de iPhone, que la mayoría de las marcas, pero las inversiones suponen que el gigante de la tecnología considera que los servicios de transporte, que pueden ser más rentables.

“Estas inversiones muestran lo que piensan no sólo en los coches, sino también sobre el modelo de negocio, la construcción de alrededor de transporte, y esto es muy alentador e interesante de la marca”, afirma el analista.

En la víspera se supo que Apple por segunda vez en el año 2016 cedió el título de la más cara de las compañías del mundo de la holding Alphabet, la estructura de Google. Esto ocurrió debido a que noticias negativas de los principales socios de Apple.

#apple#Google#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *