Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado en la App Store una campaña de recaudación de fondos en beneficio del fondo mundial para la naturaleza (WWF)

14.04.2016 0 Comments

En la víspera del Día internacional de la Tierra (se celebra el 22 de abril) Apple ha abierto una nueva sección con aplicaciones en la App Store. En el transcurso de la semana una parte de los ingresos de las ventas de estos juegos y aplicaciones se centrará en favor del fondo mundial para la naturaleza (WWF).

1

“El planeta necesita de su ayuda. Vamos a cuidar de ella junto con la App Store y el fondo mundial para la naturaleza (WWF) es sencillo y divertido. Hasta el 24 de abril de todos los fondos de la venta de aplicaciones que participan en el programa, y especiales de la función de compras en la que se enumeran a favor de importantes iniciativas ambientales de WWF. Uniendo esfuerzos lograremos realmente grandes resultados”, informó en Apple.

En el App Store, el 27 de aplicaciones, entre ellas WWF Together, Angry Birds 2, Candy Crush Soda Saga, Enlight, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Line, VSCO y otros. “Es una excelente selección como juegos, y la función de las aplicaciones, con el contenido de una nueva conmemoración del Día de la Tierra”, dijo oliver Шуссер, el vicepresidente de Apple y el jefe de internacional de unidades de iTunes. La federación de ZeptoLab ha lanzado una versión especial del juego Cut The Rope: Magic, en la cual se presenta de 50 nuevos niveles temáticos, dedicados al Día de la Tierra y conservación de la fauna silvestre.

2

En la sección de Apple da un enlace a la página web oficial, en la que se muestran sus iniciativas ambientales. En la empresa señalaron que sienten que es su responsabilidad, la creación de sus productos, cuidar el planeta.

“Estamos trabajando conjuntamente con el Fondo de conservación de suelo, creando y protegiendo el bosque, similares a las que utilizamos en la fabricación de nuestros envases. Hemos desarrollado un proyecto de pequeñas centrales hidroeléctricas para asegurar nuestro centro de datos en Прайнвилле (oregon). Y construimos una granja solar en china, para compensar el consumo de energía de nuestras oficinas y tiendas de venta al público”.

La iniciativa apoyó el jefe de Apple, tim cook. En su микроблоге escribió “Juntos podemos hacer que el mundo sea mejor, que entonces, cuando él llegó y le dio un enlace a la nueva sección de la App Store.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *