Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado iTunes 12.4.1 de corrección de errores de VoiceOver y la lista de “Siguiente”

03.06.2016 0 Comments

Apple ha publicado una actualización técnica de iTunes, dirigida a la corrección de errores en el funcionamiento de la aplicación. De acuerdo con la documentación que la acompaña, en iTunes 12.4.1 se ha mejorado el VoiceOver y la lista de “Siguiente”.

1

Después de la salida de la actualización de iTunes 12.4 usuarios se quejan de trabajo de la función de reproducción del programa: las pistas añadidas al mismo tiempo en la lista de “Siguiente”, se reproduce en orden aleatorio. Además, se quejaron de la labor de la función VoiceOver y el modo de reproducción con atenuación de sonido. En la actualización de 12.4.1 la compañía ha corregido errores y mejorado la estabilidad del programa.

Principalmente la actualización de iTunes 12.4, recordemos que Apple simplificado la interfaz del reproductor multimedia iTunes. En el programa han aparecido un nuevo menú y la barra, de la que la compañía ha adoptado en el anterior gran versión. El panel le permite ver el contenido de la biblioteca, utilizando enlaces rápidos: los Artistas, Álbumes, Canciones, Recientemente, Géneros y Listas de reproducción.

2

Una serie de cambios ha recibido integrado en la ventana de iTunes 12.4 mini-reproductor. Así, la barra de “Siguiente”, se ha localizado en la parte derecha de la ventana y se convirtió en el botón independiente.

La actualización de iTunes 12.4.1 con la corrección de errores ya está disponible para su descarga a los usuarios de Mac y Windows. El programa “pesa” alrededor de 240 MB, se puede descargar en el sitio web oficial de Apple o a través del sistema de actualizaciones.

#apple#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *