Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado iTunes 12.4.3 con la corrección de un error de sincronización de listas de reproducción

02.08.2016 0 Comments

Junto con el cuarto versiones beta de iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y macOS Sierra Apple ha publicado una actualización técnica de iTunes 12.4.3, dirigida a la corrección de errores. En la nueva versión ya corregido un error que surge con la sincronización de listas de reproducción entre los dispositivos.

1

Después de la publicación de la actualización de iTunes 12.4 usuarios se quejan de un error que se produce cuando la sincronización de música de asignaciones entre los dispositivos. En algunos casos, los cambios realizados en los teléfonos inteligentes y las tabletas, no aparezcan en el reproductor multimedia en el equipo.

La actualización de iTunes 12.4.3 comenzó dos semanas después del lanzamiento de la versión 12.4.2. En él, se ha corregido un error que surge al reproducir las pistas cortas en Apple Music. Cuando una pista reproducido en Apple Music completamente sin necesidad de “rebobinar”, la siguiente canción en la lista de reproducción se negó a reproducir – iTunes comenzó su infinitamente буферизировать.

2

Actualizado iTunes corregidos los problemas con la reproducción de la música y de la sincronización de listas de reproducción – ahora los cambios se mostrarán correctamente en todos los dispositivos.

Recordemos que, básicamente, la actualización de iTunes 12.4 Apple simplificado la interfaz del reproductor multimedia iTunes. En el programa han aparecido un nuevo menú y la barra, de la que la compañía ha adoptado en el anterior gran versión. El panel le permite ver el contenido de la biblioteca, utilizando enlaces rápidos: los Artistas, Álbumes, Canciones, Recientemente, Géneros y Listas de reproducción.

Nueva actualización de iTunes 12.4.3 de corrección de errores de sincronización ya está disponible para su descarga a los usuarios de Mac y Windows. Lanzamiento “pesa” unos 120 MB, descargar en el sitio web oficial de Apple o a través del sistema de actualizaciones.

#apple#beta#iOS#iOS 10#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *