Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado iTunes 12.5 actualizada de la interfaz en el modo de reproducción de álbumes

06.07.2016 0 Comments

Junto con la actualización del sistema operativo macOS Sierra beta 2 tuvo lugar el lanzamiento de la nueva versión del reproductor multimedia de iTunes 12.5. En la actualización de los desarrolladores de Apple han corregido los errores, y también han hecho una serie de cambios en la interfaz del programa.

1

De acuerdo con la documentación que la acompaña, esta versión tiene por objeto la mejora general de la productividad y mejora la estabilidad del programa. Sin embargo, los usuarios descubrieron un cambio relacionado con la visualización de las portadas. Si en iTunes 12.3.2 si selecciona un álbum, el fondo se llena con el color de la portada, en iTunes 12.5 él se queda en gris.

Innovación, probablemente, se debe a las características de la interfaz del reproductor: en algunos casos, el programa incorrecto recoge el color, lo que empeora la legibilidad del texto.

2

iTunes 12.3: fondo para el álbum en el color de la portada

iTunes 12.5: fondo gris cuando se selecciona un álbum

Además de ello, en iTunes 12.5 mejora de la integración con el asistente de voz, que ahora permite realizar muchas de las acciones mediante comandos de voz. En el menú superior ha desaparecido la pestaña Connect, y en la sección “Radio” ahora se divide en tres secciones temáticas.

Versión de macOS Sierra beta 2 se celebró junto con iOS 10 beta 2 después de 22 días después de la publicación de las primeras versiones de prueba de los sistemas operativos de Apple. En la actualización del sistema operativo para Mac, los desarrolladores centraron la atención en la mejora de la estabilidad, mejorar el rendimiento, corrección de errores, aumentar la seguridad y reducir el consumo de energía.

La liberación de la versión final de mac os Sierra está prevista para el otoño de 2016.

#apple#beta#iOS#iOS 10#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *