Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado la cuarta versión beta de iOS 9.3.2, OS X 10.11.5 y tvOS 9.2.1

03.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha publicado el siguiente conjunto de prueba ensamblados: iOS 9.3.2 beta 4, OS X 10.11.5 beta 4 y tvOS 9.2.1 beta 4. Comunicados de prensa están disponibles en el portal oficial de la empresa si tienes una cuenta de desarrolladores y usuarios de los programas de prueba. Instalar el firmware en los dispositivos de Apple no se recomienda, ya que pueden surgir problemas de compatibilidad.

Nuevo firmware salieron de la programación de la semana después de la versión anterior. iOS 9.3.2 contiene un mínimo de cambios, en la mayoría de ellos se refieren a solucionar los errores, mejorar la estabilidad de los iPhone, iPad, iPod touch y mejorar la seguridad. La función Night Shift ahora funciona a la par con el modo de ahorro de energía. Además, en el flasheo de un Punto de control funciona más suavemente en modo horizontal, se optimiza el consumo de batería aumenta considerablemente la estabilidad y la velocidad de trabajo del sistema. Se han solucionado algunos errores de la versión anterior.

En el caso de OS X, El Capitan 10.11.5 beta 4 en Apple dicen de corrección de errores o defectos, el principal de la revisión, sobre los que informan a los usuarios de ordenadores Mac. Aún no está claro hasta qué cambios traerá la actualización. Sólo se sabe acerca de las mejoras de la productividad, la mejora de la seguridad y la continuidad de las revisiones de los defectos y problemas detectados en OS X 10.11.4.

En cuanto a la tvOS 9.2.1 beta 4, esta actualización acumulativa para la televisión de Apple TV de cuarta generación. La compañía ha lanzado el parche junto con las versiones beta de iOS y OS X. Según Apple, el sistema operativo de Apple TV 4 permite de una forma totalmente nueva de interactuar con un televisor. Sobre los cambios en el tvOS 9.2.1 beta 4 prácticamente no se sabe nada.

Descargar iOS 9.3.2 beta 4, OS X 10.11.5 beta 4 y tvOS 9.2.1 beta 4 se puede desde el sitio de desarrolladores de Apple. En la cuarta versión beta de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 también están disponibles a los participantes de los programas de prueba. Para descargar апдейтов a través de OTA, debe instalar en el dispositivo de la configuración de su perfil. La reserva está disponible en la página de descarga de firmware del sitio oficial de Apple.

#apple#Apple TV#beta#El Capitan#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#TV

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *