Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado la primera actualización de la animación de las etiquetas engomadas para iMessage en iOS 10

13.08.2016 0 Comments

Con iMessage los usuarios de dispositivos móviles funcionan de forma permanente, y en iOS 10 de Apple propone nuevas maneras de compartir sus emociones con la ayuda de animados de emoticonos y funciones personalizadas. Hoy Apple ha lanzado la primera actualización para el conjunto de descargas de las etiquetas engomadas de la que se pueden agregar en el messenger en el iPhone y el iPad.

1

Etiquetas engomadas de iMessage en iOS 10 se cargan y se actualizan a través de la App Store, como las aplicaciones convencionales. Después de la inyección de contenido, el usuario puede agregar la imagen de pulsación de un botón en la interfaz de usuario.

En la tienda de aplicaciones de Apple, existen cuatro oficiales de conjunto: manos, corazones, y Smileys y Classic de Mac. La reserva se cargará en iMessage por defecto, está disponible en la tienda en caso de que el usuario se borrará de la aplicación.

2

Etiquetas engomadas de Apple se puede enviar a cualquier usuario de iMessage, sin embargo, son visibles serán sólo los dispositivos con iOS 10. Si intenta enviar la imagen en el iPhone o iPad con iOS 9, la etiqueta no aparece.

Además de las etiquetas engomadas de iMessage en iOS 10 admiten animados de caracteres, por ejemplo, globos, confeti y fuegos artificiales, que se pueden visualizar en la pantalla completa, tinta invisible — el texto del mensaje, el destinatario sólo ve cuando se celebrará el dedo por la pantalla, así como las notas de la mano para una mayor personalización. Automáticos de las sugerencias que permiten modificar el texto en caracteres emoji, Tapback — manera de contestar con un simple toque, y el apoyo de media en los enlaces ofrece la posibilidad de ver y reproducir el contenido, sin tener que salir de la conversación.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *