Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado la primera actualización para Safari Technology Preview

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha distribuido la primera actualización de la versión de prueba del navegador Safari Technology Preview, con fecha de finales de marzo. Versión incluye una gran lista de cambios destinados a mejorar la compatibilidad con JavaScript, CSS, así como la actualización de la API de la interfaz web y superior de la web de el inspector.

Deseen la emoción y la innovación, no disponibles en la versión estable de Safari, ya no es necesario poner la versión beta de OS X. Safari Technology Preview se instala en el sistema operativo independientemente de que ya se han descargado la versión del navegador y está destinada a aquellos usuarios que deseen antes de tener acceso a las últimas funciones de la aplicación y están dispuestos a tolerar una cierta cantidad de errores y problemas.

Safari Technology Preview ofrece las herramientas para crear aplicaciones web y de las últimas funciones “para el rodaje”. Iniciar al mismo tiempo que la versión normal de Safari, que facilita el desarrollo y las pruebas. El icono de Safari Technology Preview violeta, y no de color azul, como el de la versión estable.

Todos los datos locales de el Safari Technology Preview se almacenan por separado, incluyendo el historial, marcadores, cookies y caché. Y el favorito de la historia se puede sincronizar a través de iCloud. En девелоперской versión del navegador el menú Develop activada por defecto.

La primera actualización para Safari Technology Preview está disponible a través de la Mac App Store. Apple planea lanzar nuevas versiones de internet mucho más que para la versión para los usuarios.

La descarga de Safari Technology Preview está disponible en el sitio para desarrolladores de Apple. En la empresa han advertido de que es la versión de su navegador para desarrolladores y verificadores de calidad, por lo tanto, en su trabajo, es posible que falle.

#apple#beta#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *