Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado la primera una versión beta pública de iOS 10

07.07.2016 0 Comments

Tras el lanzamiento de iOS 10 beta 2 para desarrolladores de Apple ha distribuido la primera una versión beta pública de la nueva plataforma. Instalar la versión preliminar de la операционки pueden los usuarios habituales de los que se ha inscrito en la prueba.

1

A partir de hoy, los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar público de la edición de iOS 10 con la nueva pantalla de bloqueo, notificaciones mejoradas, actualizados de aplicaciones, Música, Mapas y muchas otras innovaciones. Para realizar el registro en el sitio web de Apple.

La primera beta pública de iOS 10 corresponden a iOS 10 beta 2 para desarrolladores. En el montaje se han corregido los errores de la primera prueba de lanzamiento y han realizado numerosas revisiones en la interfaz del sistema operativo. Entre las innovaciones del sistema operativo: la tienda de aplicaciones para iMessage, nuevo diseño de carpetas, los iconos y las aplicaciones interactivas de la notificación, las nuevas capacidades de la pantalla de bloqueo. Leer más acerca de todos los cambios en iOS 10 beta 2 puede aprender en este artículo.

2

Registrarse en el programa de hoy con el ID de Apple. Por supuesto, antes de instalar iOS 10 Public beta, debe realizar una copia de seguridad con iTunes.

Cuesta entender que el “diez” estará en fase de pruebas hasta el otoño. Durante todo este tiempo en el proceso de trabajo con el sistema operativo, pueden producirse errores. Apple garantiza la estabilidad del trabajo a finales de versiones de su sistema operativo.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *