Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado un nuevo navegador para desarrolladores de Safari Technology Preview con funciones experimentales

30.03.2016 0 Comments

En el entorno Apple ha anunciado un nuevo navegador Safari Technology Preview. Está diseñado para proporcionar a los desarrolladores de la “rápida, segura y confiable de la herramienta para el acceso a internet, así como una cómoda plataforma para crear y probar aplicaciones web”.

1

Safari Technology Preview se instala en el sistema operativo independientemente de que ya se han descargado la versión y está destinada a aquellos usuarios que deseen antes de tener acceso a las últimas funciones del popular navegador y están dispuestos a tolerar una cierta cantidad de errores y problemas.

El programa se actualizará a través de la Mac App Store. Los partidarios de Safari, probablemente, va a interesar el hecho de que Apple planea lanzar nuevas versiones de internet mucho más que para la versión para los usuarios.

2

En Apple han dicho que el Safari Technology Preview ofrece herramientas para la creación de aplicaciones web y de las últimas funciones “para el rodaje”. Iniciar al mismo tiempo que la versión normal de Safari, que facilita el desarrollo y las pruebas. Es de destacar que el icono de Safari Technology Preview violeta, y no de color azul, como el de la versión estable.

Safari Technology Preview, se recomienda a todos los entusiastas que deseen participar en las pruebas de las nuevas características de Safari. Los datos obtenidos de los usuarios, en particular las estadísticas de fallas, ayudarán a Apple más rápido de detectar y solucionar los problemas.

Descargar Safari Technology Preview en девелоперском el portal de Apple. La compañía advierte de que es la versión del navegador para desarrolladores y probadores, por lo tanto, en su trabajo, es posible que falle.

#apple#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *