Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una importante actualización para la aplicación de Apple Store: nuevo diseño, recomendaciones, escáner de código de barras

04.08.2016 0 Comments

En la App Store ha salido una versión actualizada de la aplicación de la tienda de Apple Store. Principal “truco”, el pack con el índice 4.0 se convirtió en función de las recomendaciones, que permitirá comprar nuevos productos compatibles con яблочными” los dispositivos que ya tiene el usuario.

1

La aplicación de Apple Store, con un diseño renovado ofrece un servicio más personal, permitiendo la compra de productos y accesorios. Ahora se va a ofrecer recomendaciones basadas en los productos de Apple ya comprados por el usuario. Los propietarios de iPad, la aplicación recomiende una marca de fundas y teclados, y los titulares de los viejos iPhone – nuevos modelos de teléfonos inteligentes o electrónico de un compañero en la cara de Apple Watch. En el anexo también se puede reservar plaza en los talleres y otras actividades.

Apple Store 4.0 le permite administrar su cuenta de Apple con la actualización de la pestaña de “Cuenta”. Y escaneando los códigos de barras en la tienda, donde se admite esta posibilidad, se puede obtener información acerca de los productos, comprobar su compatibilidad y formalizar el pedido directamente con el iPhone y el iPad.

2

Apple Store le permite ver información acerca de la “яблочных” productos y pedir con la entrega a domicilio. Si el usuario se encuentra en una de las tiendas al por menor de la compañía, el programa te permite saber quién de los consultores es libre y está dispuesto a responder a las preguntas del comprador. Así como en rusia, todavía no hay ni una tienda minorista de Apple Store, esta funcionalidad en nuestro país no está disponible.

Con la ayuda de cliente móvil de Apple Store se puede pagar los productos a través de tarjetas de crédito. Para ello, es necesario ejecutar la aplicación, seleccionar el producto, la tarjeta de crédito y confirmar el envío de dinero. Los propietarios de dispositivos iOS a menudo usan tarjetas de crédito para la compra de música y aplicaciones en la tienda online de Apple, por lo que en la mayoría de los casos, a la cuenta ya existen datos de pago.

Descargar Apple Store 4.0 gratis en iPhone, iPad y el Apple Watch en este enlace.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *