Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una nueva aplicación Swift Playgrounds, que enseñará a programar hasta un niño

14.06.2016 0 Comments

Apple presentó la aplicación Swift Playgrounds para el iPad, c a la que todo el mundo puede fácilmente aprender a programar. Interfaz del programa de ayuda a los principiantes a aprender Swift — fácil de aprender un lenguaje de programación de Apple.

1

Swift Playgrounds incluye creado por las lecciones de programación, donde los estudiantes escriben el código, para llevar a cabo la visualización en pantalla de los héroes de la fascinante de la gráfica de la paz, resolviendo los enigmas de misiones y asimilando habilidades fundamentales de la programación. Integrados en las plantillas ayudan a plasmar su creatividad y crear un verdadero programa, que se puede enviar a través de correo Electrónico y los Mensajes o incluso publicar en internet.

“Lamento que no tenía Swift Playgrounds, cuando por primera vez aprendía a programar, dijo craig Federighi, vicepresidente senior de Apple de software. — La aplicación Swift Playgrounds único en su género: es muy fácil para aprender, pero lo suficientemente potente como para la redacción de este código. Se une a la programación con la realidad de la vida y ayuda a la nueva generación de dominar las habilidades necesarias para expresarse”.

2

Gracias a las lecciones de programación, creado por Apple, los alumnos pueden examinar los conceptos básicos, como la ejecución de comandos, la creación de funciones, la ejecución de los ciclos, el uso de expresiones condicionales y de las variables. Esto les ayudará a desarrollar gradualmente sus habilidades y ganar confianza. Apple va a publicar periódicamente nuevas tareas, para que los estudiantes puedan practicar sus habilidades a medida que el crecimiento de las habilidades y la expansión de los intereses. Los profesores y los desarrolladores también pueden crear sus propias tareas, utilizando Xcode.

“La nueva aplicación de Apple, Swift Playgrounds — uno de los más potentes y accesibles a las aplicaciones educativas que he visto. Nos morimos de ganas de incluir en el nuevo programa”, dice jean mcdonald, el fundador de un campamento de las niñas App Camp. — Se da a los estudiantes de nuestro fácil y entretenida forma de aprender los principios básicos de la programación en el iPad, así como familiarizarse con el lenguaje Swift. Estos conocimientos serán de utilidad independientemente de la especialidad elegida”.

Además de los cursos, Swift Playgrounds incluye una serie de plantillas que le ayudarán ambicioso a los desarrolladores de expresarse. A partir de estas plantillas, los estudiantes y los desarrolladores pueden crear su propio código, añadiendo gráficos y elementos de control.

En el nuevo teclado de programación, el usuario puede introducir fácilmente los símbolos utilizados en Swift, mediante los movimientos desliza el dedo por las teclas. La barra de pestañas muestra más probable es que más de un comando en función del contexto. La información sobre el teclado se puede tocar con los números para que su editar, tocar el color para mostrar la barra de selección de colores, e incluso arrastrar el borde de un ciclo o de la función, para incorporar en el código existente. También puede arrastrar fragmentos de código de la biblioteca, con el fin de crear un nuevo y potente código casi sin entrada de comandos.

Una versión preliminar de Swift Playgrounds ya está disponible para los participantes en el programa de Apple Developer Program en la composición de la versión preliminar de iOS 10 para desarrolladores, y en el mes de julio estará disponible en la composición de la versión beta pública de iOS 10. La versión final de Swift Playgrounds saldrá gratis en la App Store este otoño.

Swift Playgrounds es compatible con el iPad Air y el iPad Pro, así como el iPad mini 2 y el posterior iOS 10.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *