Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una nueva línea de 12 pulgadas de la MacBook: los nuevos procesadores, mejor autonomía, la “rosa de oro”

19.04.2016 0 Comments

Después de un año después del anuncio de 12 pulgadas MacBook Apple ha lanzado una gama de ordenadores portátiles de nueva generación. Se trata de un portátil que estaba radicalmente nuevo diseño y pasiva de un sistema de refrigeración.

1

MacBook 2016 año se basa en la sexta generación de procesadores Intel Core m3 y Intel Core m5 con una frecuencia de reloj de 1,1 y 1,2 Ghz (Turbo Boost de hasta 2,2 y 2,7 Ghz). Opcionalmente se ofrece la instalación de un chip Intel Core m7 con una frecuencia de 1,3 Ghz (Turbo Boost de hasta 3,1 Ghz). Disponible en 8 gb más rápida de ram LPDDR3 1866 Mhz y una unidad flash de 256 o 512 gb. 12-pulgadas de pantalla de extremo a extremo” tiene una resolución de 2304 x 1440 píxeles.

La “creación de un MacBook, nos hemos marcado un objetivo que parecía imposible: desarrollar increíblemente delgado y compacto portátil, con la funcionalidad y la comodidad de Mac. Hemos rediseñado todos los elementos que encuentres, para que el equipo se ha convertido, no sólo más ligero, más delgado, sino también mejor. El resultado fue no sólo un nuevo ordenador portátil. Es un cuaderno en el futuro. Y ahora el MacBook es capaz aún más gracias a los procesadores de Intel de la 6ª generación, mejorando el rendimiento gráfico más rápido flash de las unidades y el trabajo de la batería de hasta 10 horas.

2

12-pulgadas MacBook incorpora la menor cantidad de puertos entre todos los portátiles de Apple. En su lado derecho se encuentra un conector estándar para auriculares y dos micrófonos, uno de los cuales está diseñado para la reducción del ruido en el lado izquierdo – un puerto USB-C.

“El MacBook es el más fino y ligero de Mac, que alguna vez nos dispararon, él representa nuestra visión para el futuro de los portátiles”, dijo phil schiller, vicepresidente senior de Apple mundial de marketing. Los compradores al igual que él es la actualización de los MacBook, que incluye los últimos procesadores, más productivo gráficos, más memoria flash rápida, mayor duración de la batería y hermoso cuerpo en el color “rosa de oro””

MacBook está equipado con las últimas tecnologías inalámbricas, incluyendo las opciones de Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.0

Los nuevos MacBook se presentan en cuatro colores. A серебристому, oro, gris espacio” agrega el colorante de la “rosa de oro”. Tiempo de funcionamiento del equipo de navegación en la web ha aumentado hasta 10 horas, al ver el video antes de las 11 horas. El tiempo de funcionamiento en modo de espera es de 30 días.

12-pulgadas MacBook lanzamiento de 2016 ya está disponible en la tiendas. El modelo con procesador de doble núcleo Intel Core M con una frecuencia de reloj de 1,1 Ghz, 8 gb de memoria, una unidad flash de 256 gb y un procesador gráfico Intel HD Graphics 515 está disponible en rusia a un precio de 106 990 rublos. MacBook con procesador de doble núcleo Intel Core M con una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, 8 gb de memoria, una unidad flash de 512 gb y el procesador gráfico Intel HD Graphics 515 costará 129 990 rublos.

#apple#Mac#macbook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *