Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una promoción de Back To School: compra un Mac y obtener el regalo de auriculares Beats por 24 000 rublos

02.06.2016 0 Comments

Tradicionalmente, unos meses antes del comienzo del año escolar Apple lanza una promoción de Back to School. El sentido de esta iniciativa es incorporar más productos para los alumnos y estudiantes en la víspera del inicio de la temporada escolar.

1

Antes de Apple ofrecía una tarjeta de regalo de $ 100 de cada comprado un Mac, y en el de 50 dólares cada iPad. Luego, en la lista se sumó el otro y el iPhone, con el que se extendía un mapa de valor nominal de 50 dólares. Este año Apple ha revisado las condiciones de la promoción y presentó una nueva propuesta: con la compra de tu Mac, los usuarios recibirán gratis inalámbricos auriculares Beats Solo2 de $ 23 990 rublos, y cuando se selecciona el iPad Pro, iPhone 6s y iPhone 6 confían gratis inalámbricos de auriculares Beats Powerbeats2 15 990 rublos.

La promoción es válida no sólo en la tienda online de la compañía. Obtener los auriculares también se puede, la compra de una computadora normal en el Apple Store o a través de un distribuidor autorizado, simplemente. Para participar en el programa debe ser joven, estudiante, padre de un estudiante o empleado de la institución.

2

Condiciones especiales se aplican en el iMac, MacBook Pro, MacBook, MacBook Air y Mac Pro. En esta promoción no incluye equipos que hayan superado el procedimiento de recuperación (con la marca refurbished).

Anteriormente, Apple firmó gratis tarjetas de regalo, y ofrecía descuentos en equipos, en el marco de Back To School. Por ejemplo, al comprar un nuevo Mac (excepto Mac mini) se puede ahorrar hasta 200 dólares.

El plazo de vigencia de Back to School 2016 – del 2 de junio al 5 de septiembre. Es suficiente, para actualizar su técnica. La promoción, por desgracia, no se aplica en ruso de la tienda online de Apple.

#apple#iMac#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *