Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una promoción de Back to School en rusia: los auriculares Beats gratis por la compra de iPhone, iPad y Mac

15.06.2016 0 Comments

Cada año un par de meses antes del comienzo del año escolar Apple lanza una promoción de Back to School. A principios de junio, la compañía anunció un programa para los estados unidos. Y ahora, Apple ha incluido en la promoción rusia.

1

Para nuestro país ofrecen condiciones especiales para la compra de tu Mac, iPhone y iPad. En el marco de la promoción, los compradores pueden ahorrar al comprar el ordenador a un precio especial y recibir un regalo de los auriculares Beats Solo2. Cuando se selecciona el iPad Pro, iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus confían gratis inalámbricos de auriculares Beats Powerbeats2 15 990 rublos.

“Compre un iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Pro y consigue un par de auriculares inalámbricos Beats Solo2. Correspondiente a la suma de $ 23 990 rbl. será automáticamente deducido del importe de la reserva. Compre un iPhone o un iPad y seleccione uno de los regalos de: 1) un par de auriculares inalámbricos Powerbeats2 — correspondiente a la suma de us $ 15 990 rublos será automáticamente deducido del valor del pedido o 2) un par de auriculares inalámbricos Beats Solo2 — la suma de us $ 15 990 rbl. será deducido de su pedido y el resto del precio en $ 8 000 rub tendrá que pagar después de registrar un regalo”.

2

La promoción es válida no sólo en la tienda online de la compañía. Obtener los auriculares también se puede, la compra de un dispositivo a través de un distribuidor autorizado, simplemente. Para participar en el programa debe ser joven, estudiante, padre de un estudiante o empleado de la institución.

Condiciones especiales se aplican en el iMac, MacBook Pro, MacBook, MacBook Air y Mac Pro. En esta promoción no incluye equipos que hayan superado el procedimiento de recuperación (con la marca refurbished).

El plazo de vigencia de Back to School 2016 – hasta el 5 de septiembre. Es suficiente, para actualizar su técnica. La promoción, por desgracia, no se aplica en ruso de la tienda online de Apple.

#apple#iMac#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *