Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha lanzado una serie de videos promocionales, demostrando la capacidad de Apple Watch [video]

12.04.2016 0 Comments

Apple ha lanzado una serie de anuncios publicitarios de vídeo para el Apple Watch. Los rodillos de Rain, Surprise, Golf, SWAP, Find, Chase y Row se centran en las capacidades носимого equipo.

1

En cada uno de los tres 15 segundos de vídeo se muestra una de las características “inteligentes” de horas. En la primera se muestra погодное la aplicación, informa acerca de la lluvia, en el segundo – el control remoto de la iluminación, en la tercera – el gimnasio de la posibilidad de un gadget, en la cuarta amplia personalización, en la quinta función de la búsqueda del iPhone, en la sexta – la aplicación para la carrera, en la séptima aplicación de simuladores. Videos promocionales serán transmitidos en el mes de abril en los canales de televisión.

Un amplio conjunto de características de un producto es una tarea muy importante, sin el cual no se puede contar con el debido interés del consumidor. De nuevo ya que el Apple Watch privados de las ventajas del iPad, que es capaz de ejecutar aplicaciones para el iPhone, sin necesidad de ninguna modificación, la existencia de un gran conjunto DE convertirse en una cuestión de número uno. Además de una amplia compilación de las aplicaciones de la App Store el propietario de Apple Watch tiene acceso a la firma de desarrollo de Apple con las más variadas disciplinas, que se demuestra en la nueva publicidad.

2

En cuanto al catálogo de aplicaciones para el Apple Watch, él es bastante diverso. La tienda se divide en categorías: salud y fitness, el trabajo, la comunicación, los viajes, la familia, la creatividad, los juegos, negocios, noticias y redes sociales. En el comienzo de septiembre en la App Store es de más de 13 000 aplicaciones para los “inteligentes” de horas.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *