Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha levantado sobre el campus de una bandera pirata en honor del 40 aniversario de la compañía

01.04.2016 0 Comments

Apple celebra el aniversario — cumpleaños de 40 años. Corporation, fabricante de los teléfonos inteligentes iPhone y los ordenadores Mac, fue inscrita oficialmente el 1 de abril de 1976. En honor de las historias de la fecha sobre el campus de Apple en cupertino han levantado una bandera pirata.

1

El fundador de Apple, steve jobs le gustaba unidas colectivos, oponiendo los miembros del equipo con el entorno. Así fue, cuando trabajó en Macintosh en 1983. Él вывешивал una bandera pirata en el tejado de un edificio en el que trabajaba con su equipo, como un símbolo de la бунтарского espíritu. Por lo tanto, jobs противопоставлял todo de Apple y todo el entorno de sus piratas de Macintosh.

Steve jobs fundó la empresa, el cual será destinado a convertirse en “la manzana техногиганта”. Comenzando su historia con la de la cosecha de casi “en la rodilla” Apple I, la compañía podría convertirse en la más cara de la corporación en el mundo.

2

Un grupo de jóvenes expertos en informática se pudo hacer realidad su idea de negocio. Hoy en día, la capitalización de Apple supera los $600 millones de dólares, y la biografía y la historia de éxito de jobs todavía ocupan un lugar de honor en las estanterías de las librerías junto a los libros, a enseñar los entresijos de las fotos en el iPhone.

Apple ha sido capaz de crear su subcultura y un grupo de fieles seguidores — es lo que jobs insistió en toda su vida, poniendo a la filosofía de la empresa, por encima de todo.

Y mientras una ligera decepción última presentación aún no ha abandonado los fans, la compañía decidió alegrarse por el enorme campus en forma de “platillo volante”, que estará listo para finales de este año. Regalo сорокалетие.

#apple#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *