Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha logrado excepciones emoji con el rifle y disparo de un conjunto estándar en todas las plataformas

18.06.2016 0 Comments

Gracias a los esfuerzos de la compañía Apple emoji con la imagen del rifle, no estará disponible en todos los modernos gadgets y plataformas.

1

En el pasado año, la organización de Unicode Consortium ha publicado la nueva edición de Unicode, en la que se ha reservado un lugar para el icono con la imagen de un rifle y disparo. Como informa Buzzfeed, durante el debate de un nuevo paquete de iconos de Apple, inesperadamente, se mostró en contra de un icono con un arma de fuego.

En la reunión trimestral en el mes de mayo los representantes de la “manzana” de la compañía, dijo que este icono no es un lugar en las pantallas de los iPhone y iPad. Otros participantes en el debate estuvieron de acuerdo con Apple, y de paso decidido eliminar emoji bajo el nombre de “pentatlón moderno” con la imagen de la tira de la pistola de la persona.

2

“Apple ha declarado al consorcio, que ella no va a apoyar el rifle en sus plataformas y pidió que no se agregar el icono en la lista estándar de emoji”, indica la publicación. Microsoft apoya la decisión de Apple y de la subcomisión de la organización, responsable de la elaboración de emoticonos que no quede nada como estar de acuerdo. Finalmente iconos con un arma de fuego y disparó han desaparecido de un conjunto de pictogramas.

El estándar Unicode apareció en 1991. Consta de dos componentes: un conjunto universal de caracteres (para más de un millón de miembros) y el sistema de codificación de estos símbolos. En la norma constantemente se añaden nuevos caracteres en el año 2011, en él se han incluido caritas y alquímicos de los signos. Nuevos símbolos pueden ofrecer todo — como la gente de la estructura de Unicode, y la gente de la parte. Por ejemplo, alquímicos de marcas han surgido gracias a los científicos медиевистам.

Vale la pena señalar que en el teclado de iOS está presente emoji con la imagen de la pistola. El año pasado, los activistas de la organización NYAGV (New neoyorquinos Against Gun Violence) han firmado una petición con la exigencia de arreglar con el iPhone sonriente, con las armas de fuego.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *