Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha obligado a los desarrolladores desde el 1 de junio de producir sólo nativos de aplicaciones para el Apple Watch

23.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Desde el 1 de junio de 2016, todas las nuevas aplicaciones para el Apple Watch, que se envían a la aprobación en la App Store deben ser нативными y mantener watchOS 2 SDK. Sobre esto se dice en la lista de correo de Apple, que el viernes la compañía ha enviado autorizado a los desarrolladores inscritos en el programa de desarrolladores de Apple.

En la primera etapa después del lanzamiento del Apple Watch “inteligentes” reloj no permitían ejecutar nativos de la aplicación. Aplicaciones para el reloj era sólo un complemento al iPhone versiones. En junio del año pasado, Apple presentó el sistema operativo watchOS 2 y un conjunto de herramientas para la creación de la “familia” de la aplicación.

Por desgracia, no todos los programadores utilizan las propuestas de Apple oportunidades. Por un lado, la mecánica DE trabajo influye positivamente sobre el tiempo de trabajo de Apple Watch. Sin embargo, por esta razón, el software obligado constantemente a solicitar los datos al iPhone, en consecuencia, el usuario es infinitamente ve la pantalla del dispositivo el icono de descarga.

En la WWDC 2015, la compañía ha anunciado herramientas para la creación de “autónomos” de aplicaciones para el Apple Watch. Que han permitido ampliar las posibilidades de tu gadget y desenlace ponible a la muñeca, el producto de un teléfono inteligente. Desde el 1 de junio todas las aplicaciones para “inteligentes” de horas, se debe utilizar esta tecnología.

El Apple Watch fue criticado a menudo por un conjunto limitado de funciones en las aplicaciones y no la más alta velocidad de trabajo. En este contexto, dirigida por la compañía de requisitos DE software parecen muy adecuados. Es probable que cuando la mayoría de las aplicaciones para el Apple Watch serán нативными, el interés de los compradores al dispositivo aumentará.

Apple ha anunciado cambios en vísperas de la convocatoria de junio del sistema operativo watchOS 3.0. La nueva plataforma saldrá en otoño de este año, junto con el Apple Watch de segunda generación.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *