Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha obtenido el permiso de construcción de un centro de datos en irlanda un costo de mil millones de dólares

12.08.2016 0 Comments

Los reguladores europeos han emitido Apple permiso para la construcción de un nuevo centro en la ue. Un nuevo centro de datos está programado para abrir en irlanda. Área de la construcción se estima en 500 hectáreas, y el costo del proyecto será de $960 millones

1

El nuevo centro europeo para el procesamiento de datos, proporcionando a los usuarios en europa en los servicios de internet de la compañía, incluyendo la App Store, iMessage, iTunes, Mapas y Siri, dijo en un comunicado el gigante de california. Es el más grande de todos los tiempo el proyecto de Apple en europa. Fecha de negocios sólo funcionará en fuentes de energía renovables.

En Apple sostienen que la construcción de nuevos centros de procesamiento de datos estará acompañado adicionales ambientales de actividades. En particular, está prevista para el desembarco de los árboles en la parcela de la que anteriormente se utilizaba para el cultivo de los árboles, no son propias de esta zona. También creará un emplazamiento para las actividades al aire libre para las escuelas locales y un sendero. El calor extraído del centro de datos, que va a utilizar para la calefacción de hogares cercanos. A solicitud de Apple, la capacidad de centro de datos suficiente de la empresa en los siguientes 10 a 15 años.

2

En Apple señalan que gracias a la actividad de la compañía en europa apareció 672 000 puestos de trabajo, incluyendo 530 000 puestos de trabajo relacionados con el desarrollo de software para el iPhone y el iPad.

Desde el comienzo del trabajo de la tienda de aplicaciones de la App Store en 2008 europeos, los desarrolladores de aplicaciones para iOS ganado más de 6 mil millones de dólares. En las oficinas de Apple trabajan 18 de 300 empleados.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *