Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha obtenido el permiso para la apertura de la Apple Store en la india

26.06.2016 0 Comments

Es difícil imaginar imágenes de marca de la tienda de Apple, en el que, además de un iPhone o un iPad, en los estantes de un montón de menos estaban los dispositivos móviles de otros fabricantes, y en la esquina estaban embalaje del té y las montañas de la fruta. Sin embargo, si se trata de un sur y un país cálido como la india, donde la población es de 1,25 millones de personas, sólo ligeramente por detrás de china, es un poco de la realidad.

1

Como informa IT-weekly, hasta el momento actual en la india no había ni una sola marca de la tienda de Apple. Ларчик se abre simplemente: la ley del país establece la obligatoriedad de la presencia en el surtido de la tienda de menos del 30% de la producción, de la producción de su propio país. Por lo tanto, en cualquier papel de la tienda de Apple deben ser presentados a la india de los dispositivos móviles.

De hecho, es chino, smartphones, recogidos en la india. Hay otra opción de usar el iPhone y otros dispositivos de Apple el 30% de los componentes que tienen origen indio. Y la primera, y la segunda es que no se puede. Y es muy ofensivo para Apple, ya que en el último trimestre por primera vez en el volumen de ventas del iPhone han disminuido. La disponibilidad de activos de ventas en la india podría, tal vez, para frenar procesos negativos.

2

Sin embargo, debido a la relativamente baja del poder adquisitivo de la población de la india, el principal de la demanda, probablemente, en este país gozan recuperado el iPhone (a veces de desprecio, llamados “desechos electrónicos”). De acuerdo con Gartner, la mayor demanda en la india usan smartphones de $120 y siguientes, y oficialmente el nuevo hotel iPhone SE vale $400. Pero incluso en esta situación, las ventas de teléfonos inteligentes de Apple han crecido en la india durante el último trimestre del 56%.

Personal de la llegada de los jefes de Apple, tim cook, en la india, en un principio no se llevó a послаблениям para Apple. Indios, los ministros propusieron la solución es vender en las tiendas de Apple en la india, bueno, algo, cualquier cosa, pero la producción local. Por ejemplo, las frutas o té indio. Seria esto para las tiendas de Apple son bastante exóticos.

Sin embargo, el otro día se sabe que la cuestión todavía resuelta: las autoridades indias han liberado de la empresa con los propietarios de esta regla. Pero sólo tres años.

No se descarta que en la posición de las autoridades de la india ha influido el hecho de que Apple abrió en mayo de este año de la nueva oficina en hyderabad (india), en el que se generarán mapas para los productos de Apple, incluyendo el iPhone, iPad, MacBook, MacBook air y el Apple Watch. Esto permitirá crear hasta un máximo de 4.000 nuevos puestos de trabajo.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#macbook#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *