Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha obtenido la patente de la tecnología 3D de las cámaras para la próxima generación de iPhone

27.05.2016 0 Comments

En el sitio web de la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos publicaron dos solicitudes de patente de Apple en el desarrollo de dispositivos portátiles: esta vez se trata de un sistema 3D de las cámaras, constituida por el principio de que el ojo humano, улавливающей profundidad y realizando el seguimiento de movimiento en el fotograma. La tecnología patentada pueden ser utilizados en el smartphone iPhone 7 Plus con doble cámara, así como los futuros modelos de la MacBook.

1

La primera patente de Apple recibió especializado del motor de procesamiento de imágenes en 3D con la tecnología de reconocimiento espacial de los parámetros, la segunda — en realidad en el diseño de la cámara, que es capaz de reconocer los gestos y el movimiento.

Tal vez, la tecnología patentada pueden ser utilizados para el sistema de identificación de dispositivos. La tecnología puede aumentar el realismo tridimensional avatares del propietario del dispositivo. Además, la cámara 3D le permite escanear objetos físicos, por ejemplo, obras de arte, juguetes de los niños o la cara de la persona para crear digitales tridimensionales de versiones.

2

En el marco de la tecnología patentada por Apple describe la posibilidad de utilizar una dimensión adicional para la digitalización de objetos tridimensionales, de control de su dispositivo móvil a través de gestos o de crear más realista del entorno de chat de vídeo. Para el seguimiento de movimiento crean sin contacto de la interfaz que responde a los movimientos de los dedos, las manos y la cabeza, así como en el cambio de la expresión facial.

Recordemos que en octubre del año pasado, Apple adquirió la compañía Perceptio, que desarrolla tecnología de reconocimiento de personas

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *