Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha obtenido la patente de la tecnología interactiva de realidad aumentada

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La oficina de patentes y marcas de estados unidos emitió una nueva patente de Apple en la elaboración, en el ámbito de la intervención interactiva de realidad aumentada. Como informa Holographica, el documento describe un sistema que se puede aplicar en futuros dispositivos iOS, incluyendo integradas con las gafas para ver AR/VR-contenido.

La patente describe el desarrollo de Apple en el campo de la fusión de las anotaciones en la imagen con la cámara del dispositivo en tiempo real por un usuario o automáticamente locales y de red de fuentes de datos. Por lo que el dispositivo puede ser un teléfono inteligente, tableta, consola de juegos, reproductor o pc. Las anotaciones pueden ser de texto, multimedia o гипертекстовыми (contienen referencias a otros datos) que se muestra como en el modo automático, y en respuesta a la variable el equipo de eventos.

Antes de que se genere la información de la capa de los objetos deben ser identificados en tiempo real de forma automática o manual. Los métodos utilizados para la identificación incluyen контурное reconocimiento, SIFT, la coincidencia de patrones, degradados de barras, внутриклассовое трансферное formación, explícitas anti o implícitos modelos tridimensionales de objetos de una representación de escenas, la sombra que refleja la capacidad, las texturas, los modelos tridimensionales de los signos, el contexto, la intervención de los datos de internet, etc.

Anotar también puede efectuarse en el momento de la transmisión de secuencias de vídeo entre dispositivos, cuando en la pantalla de un gadget aparecen los datos exigidos en la imagen de un usuario o automáticamente por otro dispositivo.

Uno de los scripts de implementación de la realidad aumentada se prevé la utilización de la herramienta “lupa” — el área de la imagen ampliada, que el usuario puede moverse por la pantalla en tiempo real. Para tridimensional de la fotografía con una cámara, se propone hacer dos tomas desde diferentes ángulos, que el equipo cose y se interpreta de acuerdo con los sensores de posición del dispositivo.

Como estudios de caso de la salud se describen reconocimiento facial de los pacientes y de salida de información sobre ellos en la pantalla, el diagnóstico de síntomas externos (por ejemplo, el color de la piel), transmisión de vídeo a otros especialistas para consultas, visualización en tiempo real de los datos de rayos x o resonancia magnética. Como ejemplo de uso de tecnología para la industria del automóvil figura la anotación de vídeo con motor para la reparación, así como el reconocimiento de los componentes y la excreción de los extractos de las guías.

También se describe potencialmente muy útil al consumidor, maletín de transporte. Consiste en el intercambio de streaming de vídeo entre dos aparatos, uno de los cuales reconoce el entorno y transmite la información sobre la ubicación del usuario en la segunda, que muestra como геолокационную de la etiqueta en el снимаемом les stream de vídeo. Por lo tanto, se propone contar conocidos sobre dónde se encuentra el usuario.

#apple#Gadgets#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *