Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha participado en el desfile del orgullo gay en san francisco, los empleados dieron el “iris” correas para el Apple Watch

27.06.2016 0 Comments

El domingo en san francisco, ha pasado el día del orgullo gay: miles de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales marcharon por las calles de la ciudad. En Apple han respaldado, bisexuales y transexuales de la comunidad, украсив la oficina central de la empresa символиками del movimiento por los derechos de los homosexuales. En el edificio principal de la corporación apareció la bandera gay de movimiento, y el personal, que expresaron su deseo de participar en el desfile del orgullo gay, emitió el “iris” correas para el Apple Watch.

1

En la marcha del orgullo gay salido varios miles de empleados de Apple. Ellos estaban vestidos con camisetas con la “manzana” del logotipo y llevaban en las manos las banderas. “Feliz el desfile de todos, a quien la fiesta de este fin de semana!”, – escribió en su Twitter-cuenta el jefe de la compañía, tim cook.

2

El matrimonio del mismo sexo en san francisco, permite oficialmente a partir de junio de 2013. Unos días después de la entrada en vigor de la ley de registrar sus relaciones se apresuraron a decenas de parejas.

“El desfile del orgullo” se conmemora el 47 aniversario de la Стоунволлских las protestas, que comenzaron en la noche del 28 de junio de 1969 en nueva york y que había sido la primera de una serie de manifestaciones espontáneas contra la opresión de los representantes de la comunidad lgbt. En san francisco, en el desfile participaron los funcionarios de la ciudad, los políticos locales y los agentes de orden público.

En el pasado, cook explicó acerca de las medidas adoptadas en Apple para luchar contra la desigualdad entre los empleados. Según él, de entre todas las compañías del mundo fabricante de iPhone ocupa una posición de liderazgo de la lealtad de la política corporativa sobre gays y lesbianas. La orientación, la cultura y la nacionalidad del solicitante, no tienen ninguna influencia en los resultados de las entrevistas y otros trabajos de este hombre en la colectividad купертиновцев.

#apple#Apple Watch#iPhone#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *