Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado un iPhone con dos tarjetas SIM

29.07.2016 0 Comments

Aunque el iPhone 7 presentarán sólo en el mes de septiembre, los rumores acerca de este producto provienen de la Red con una regularidad envidiable. Según una de las fuentes, en este año Apple lanzará tres modelos de sus smartphones, uno de los cuales recibirá un conector con dos tarjetas SIM.

1

La información todavía no ha sido confirmada, pero es esta la solución describe fresca de la solicitud de patente de Apple. En el documento de la compañía, se presentó la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos, se describe la tecnología Dual SIM Dual Active (DSDA) – el funcionamiento de los dispositivos móviles con dos líneas activas. En otras palabras, el smartphone puede estar a la vez en las redes de dos operadores: llamar y recibir llamadas de forma independiente.

Apple indica que el teléfono va a contener dos antenas, un transmisor de radio, doble módulo de la tarjeta SIM y dos del receptor. Todos estos componentes son necesarios para el funcionamiento de ambos “симок” deben ser colocados dentro del iPhone. Es posible, en Apple han decidido deshacerse de tomas de audio está a favor de la ranura para una segunda tarjeta SIM.

2

Si los rumores se confirma, en septiembre, Apple mostrará tres modificación del iPhone 7. Dos de ellas con 4,7 y 5,5 pulgadas se aplicarán a los tope de gama de la regla, y la tercera será la opción económica sin pantalla 3D Touch y con doble tarjeta SIM. Además de la solicitud de patente de Apple confirman esta foto de doble bandeja para el iPhone, publicado en junio. En los mercados emergentes como india, brasil y china en la demanda de teléfonos, la combinación de dos tarjetas SIM.

En cualquier caso, antes de la presentación oficial del iPhone 7 esta información vale la pena clasificarse en la categoría de rumores.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *