Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado un iPhone con pantalla circular

14.06.2016 0 Comments

La compañía Apple ha obtenido la patente de un nuevo factor de forma para smartphones, que en el plazo pueden tomar el iPhone y el iPad.

1

Antes de que el fundador de Apple, steve jobs, presentó en 2007 el primer iPhone, en consecuencia, que se convirtió en la industria de la referencia, muchos fabricantes han experimentado con la apariencia de teléfono. Se dispararon, por ejemplo, “la cama plegable” con carcasa plegable, los sliders con un teclado QWERTY deslizante, флипы con tapa abatible o multicopistas, que se abrían rotación de pantalla 180 grados. Con el lanzamiento del iPhone experiencias han cesado, y la norma para muchas empresas, se convirtió en el monoblock.

Pero Apple, al parecer, quiere volver a organizar la revolución. Como indica la patente del fabricante del iPhone, diseñador jefe de la compañía de jonathan Айв está buscando un nuevo shell para el smartphone, en consonancia con los últimos avances en tecnología.

2

En el documento se trata de un dispositivo con una carcasa en forma de óvalo, alrededor de la cual se “envuelve” flexible AMOLED. La superficie de este gadget compuesto en su totalidad de la pantalla, sin botones físicos, que gracias a la стеклянному la carcasa se puede observar desde cualquier lado.

La parte principal de la actual de la patente de Apple se centra en las formas-factores de este tipo de dispositivos y la facilidad de uso de curvado de la pantalla. La pantalla de esa forma, como dicen en la empresa, permitirá aprovechar al máximo la superficie de la carcasa del smartphone, por ejemplo, tomando majestuosidad. El formulario correspondiente ya ha sido patentado por Apple. Samsung, sin embargo, también ha patentado una alternativa similar. La verdad es, que la empresa coreana pantalla se pone al borde del dispositivo, no выгибается por el centro.

En el año 2017, Apple debe presentar el iPhone con un diseño totalmente nuevo. No es improbable que es que el nuevo dispositivo tendrá primero la pantalla, envuelto alrededor de la carcasa.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#Samsung#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *