Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado un MacBook con pantalla táctil

11.08.2016 0 Comments

Ayer hablábamos de la posibilidad de la aparición de MacBook con pantalla táctil, y hoy en la Red ha aparecido una patente de Apple que muestra que la empresa, tal vez, conduce el desarrollo de este tipo de dispositivos. En el documento se describe un ordenador portátil, que utiliza la pantalla táctil de un análogo de las pantallas normales.

1

La primera figura de la patente muestra un laptop con la tradicional ubicación del hardware del teclado y de la pantalla. Sin embargo, en la descripción dice que el usuario puede controlar el sistema operativo a través sensible al tacto de la pantalla.

“En algunos casos, el sistema de entrada y la pantalla pueden ser interconectados entre sí: por ejemplo, sensible al tacto mecanismo en combinación con la pantalla. En tales casos, la persona puede interactuar con los muestre en pantalla la información a través sensible al tacto mecanismo”, – se dice en la solicitud de patente de Apple.

2

En la imagen, es fácil de aprender la forma general abstracto de un ordenador portátil. Es difícil predecir si la pantalla táctil de la exhibición de los nuevos MacBook Pro, que, según los rumores, deben aparecer ya muy pronto. Sin embargo, duda de que Apple llevó el desarrollo táctil MacBook después de la publicación de dicha patente producirse ni a quien no debe.

¿Aparecerá finalmente táctil MacBook – la gran pregunta. En el año pasado, el jefe de Apple, tim cook, comentando la posibilidad de combinar los portátiles y tabletas, dijo que el resultado de esta simbiosis híbrido no puede satisfacer ni a los usuarios de MacBook, ni iPad. Por lo tanto, Apple no va a seguir el ejemplo de Microsoft y publicar híbrida es un dispositivo que combina rasgos de la tableta y el ordenador portátil.

“Estamos seguros de que los compradores no desean disfrutar de híbrido entre el Mac y el iPad”, dijo el director general.

#apple#iPad#Mac#macbook#MacBook Pro#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *