Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado un nuevo método de comunicación entre los usuarios de iPhone

28.05.2016 0 Comments

En la base de la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos apareció la patente de una nueva forma de comunicación para los propietarios de la tecnología de Apple. En el documento se describe la comunicación de voz sobre la conexión de punto a punto de forma inalámbrica con una red dinámica. Según la intención de los ingenieros, para la conexión de los usuarios no tendrán que ni red móvil o una conexión a internet, y sólo aptas Lightning-auriculares.

1

Un dispositivo capaz de conectarse a una red inalámbrica dinámica de la red (la red se llaman descentralizada, самоорганизующейся o red ad hoc), puede utilizar la conexión para el intercambio de voz, datos con otro dispositivo compatible, se dice en la patente de Apple. Se trata de auriculares, que son capaces de conectarse en el principio de trabajo de tsh: los usuarios podrán realizar una llamada, a pesar de la congestión de la red.

2

La persona puede elegir a una persona en la pantalla de inicio del smartphone, donde en forma gráfica se presentan las opciones disponibles.

Un nuevo tipo de relación, según Apple, puede ser utilizado en una amplia variedad de situaciones. Por ejemplo, para la negociación entre los empleados de la compañía en la sala de reuniones o para la comunicación de dos personas en entornos ruidosos. Controlar la conexión será de aplicación móvil.

La idea de los auriculares con conexión según el principio de “punto a punto”, se estableció el ex ingeniero de Sennheiser, los que trabajan en Apple. No es posible que el deseo de ofrecer a los usuarios una nueva forma de comunicación y de complemento a la gestión de la empresa a contratar a un profesional.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *