Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado una tecnología de reconocimiento facial

07.07.2017 0 Comments

Los especialistas de la compañía Apple probando una nueva función de buque insignia de smartphone iPhone 8 — 3D-escáner de la persona, pasa a viernes de Bloomberg. Según la publicación, sustituirá a la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID.

1

En vísperas de la presentación del iPhone de 8 en la red, más rumores sobre el escáner de huellas dactilares en el nuevo teléfono inteligente de Apple, o más bien lo qué tecnología seleccionado en cupertino. Según cercanos a los de las fuentes, un smartphone de nueva generación, probablemente, muy perderá esta función: en el cambio de Touch ID vendrá la tecnología de reconocimiento de personas

La reciente solicitud de patente de Apple ha confirmado que la tecnología puede funcionar en los ordenadores personales de la empresa. A partir de la descripción se desprende que el sistema está en modo de baja potencia, hasta que los sensores no se “descubren” la persona y, a continuación, se activa la tecnología de reconocimiento facial.

2

En el documento, los desarrolladores de Apple describen varias opciones de trabajo de esta tecnología. Por ejemplo, el seguimiento de lo lejos que el usuario no está de dispositivo, se puede entrar en un “modo de suspensión para ahorrar energía de la batería.

Se informa de que los especialistas de Apple está probando una nueva función en el prototipo de iPhone 8, que será presentado en septiembre. Se espera que el smartphone será el sensor de la cámara 3D, mediante el cual el propietario de un dispositivo capaz de iniciar sesión en la cuenta de autentificar los pagos y segura de ejecutar la aplicación. También la tecnología puede escanear la cara del usuario, en el plazo de unos pocos cientos de milisegundos y desbloquear el teléfono, incluso si el propietario no lo tomó en su mano (y, por ejemplo, dejó de estar en la mesa).

Además, existe la hipótesis de que en Apple están probando el sistema de escaneo de la retina de los ojos, para ampliar las posibilidades de la nueva tecnología.

Recientemente, la red informaron que вApple y no decide dónde colocar Touch ID en el nuevo iPhone, y la tecnología OLED de huellas dactilares aún se encuentren en proceso de desarrollo.

En opinión del analista de KGI Ming-Chi Kuo, un nuevo modelo de iPhone con pantalla OLED plana no va a apoyar el reconocimiento de huellas dactilares, ya que en Apple planean ir al desempleado en el diseño de sus smartphones. Por lo tanto, colóquela en la parte frontal del dispositivo, simplemente no será posible.

#apple#iPhone#iPhone 8#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *