Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha patentado una tecnología submarina, con el iPhone

15.08.2016 0 Comments

Según los rumores, el diseño del iPhone 7 será hacer smartphone protegido de la humedad. Grado de protección es desconocida, sin embargo, supuestamente se trata de un sellado total de la carcasa. A favor de estos supuestos dice la nueva solicitud de patente de Apple describe la tecnología submarina.

1

En el documento, emitido de la compañía en la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos, se describe el método de equilibrio de color de las fotos tomadas bajo el agua. Este desarrollo se puede utilizar en dispositivos móviles, y a partir de la descripción de la patente, se desprende que se trata de teléfonos inteligentes y tablets. Si la empresa ya está trabajando en este método, los futuros iPhone y iPad debe estar completamente protegido contra la penetración de humedad.

2

A favor de lo que el iPhone 7 recibirá una carcasa impermeable dice y lo que en el nuevo teléfono inteligente de Apple, la empresa niega tradicional de 3,5 mm tomas de audio y mecánica del botón Home, que son muy vulnerables para el agua. Sin embargo, otros fabricantes se puede superar este problema: protegido contra el agua de los teléfonos inteligentes de Samsung se incluyan los elementos constructivos.

Es necesario decir que en el pasado, Apple no más лишала iPhone de nuevas funciones avanzadas antes del inicio de la producción en masa para “dejar a un lado” para futuros modelos. No se descarta que la misma suerte, vendrá y una carcasa impermeable iPhone 7 – su придержат antes de la salida de “un nuevo modelo” de 2017 lanzamiento.

En Apple se negaron a comentar la información acerca de cómo obtener una nueva patente.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *