Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha perdido un derecho exclusivo sobre la marca “iPhone” en china

03.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Poca gente conocida empresa Xintong Tiandi casi cuatro años судилась de Apple acerca de lo que legalmente es propietaria de la marca “iPhone” en el territorio de china. Y ahora, el tribunal de pekín denegó купертиновцам en el exclusivo derecho de uso de la marca famosa del mundo. Sobre esto escribe el italiano recurso de Hdblog.it.

En 2012, Apple presentó исковым declaración en el tribunal, contra el local del fabricante de cuero de los bolsos y los cinturones de Xintong Tiandi. En opinión de la corporación estadounidense, esta empresa no puede utilizar la marca “iPhone” en china. Sin embargo, el tribunal de pekín ha decidido lo contrario.

“En virtud de las disposiciones de la ley De marcas”, en el momento presente Xintong Tiandi es el legítimo propietario de la patente de la marca iPhone. La oficina de comercio se refiere a este asunto muy en serio”, – se dice en la sentencia de la corte.

Apple ha solicitado el registro de la marca “iPhone” en china en el año 2002, y se convirtió en su legítimo propietario, en noviembre de 2013. Sin embargo, en los documentos se menciona sólo el hardware y software.

Xintong presentado la correspondiente solicitud en el registro de la marca “iPhone” en septiembre de 2007, mientras que el smartphone de Apple fue presentado en enero del mismo año. Por decisión de la corte, la empresa puede usar el nombre de la “manzana” de la marca en sus productos. En la declaración se señala que el nombre de “iPhone” se ha hecho famoso en china, mucho más tarde, que fue presentado el gadget de Apple. Además, una marca comercial de Apple pertenece a la categoría de equipos.

En otras palabras, en china, ahora el iPhone se puede comprar en las tiendas de ropa.

#apple#Gadgets#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *