Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha perdido un día de $40 mil millones debido a la caída de las acciones de

27.04.2016 0 Comments

Apple en el segundo trimestre de 2016 ejercicio se observa una fuerte disminución de las ventas de iPhone por primera vez desde el inicio de los smartphones en el año 2007 y la primera contracción de los ingresos desde el año 2003. El precio de los papeles más querida en el mundo de la empresa se desplomó casi un 8% en la subasta en nueva york después de la apertura del período de sesiones sustantivo.

1

En los tres meses que finalizó el día 26 de marzo de 2016, Apple redujo el beneficio neto en el 22,8% – hasta $10,5 mil millones en comparación con $13,6 mil millones en el mismo período del año anterior. Beneficio por acción ha disminuido en un 18,5% en el fondo de un programa de buyback con $2,33 hasta $1,90.

Trimestral de los ingresos de Apple ha caído en un 12,8% con $58 mil millones hasta $50,6 millones de dólares, cerca del borde inferior de la propia previsión de la empresa ($50 a 53 millones de dólares). Los analistas encuestados por la agencia Thomson Reuters pronosticaban las ganancias de Apple en el nivel de dos dólares por acción, cuando los ingresos en $51,97 millones de

2

En II финквартале Apple vendió 51,19 millones de iPhone en contra de 61,17 millones en similar período del año anterior, se informa en las cuentas de la compañía. Los analistas de wall street, en promedio, esperaban más explícito de la caída de hasta 50 millones de teléfonos inteligentes. Las ventas de iPad se han reducido hasta los 10,2 millones de Mac de cuatro millones, mientras que los analistas esperaban al nivel de 9,95 millones y 4,53 millones, respectivamente.

Explicación del pesimismo de los inversores justificada: nunca antes las ventas de Apple en el año anterior para que no caigan, y en el segundo trimestre de 2016, el colapso fue de inmediato el 16%. Sin embargo, la compañía ganó $10,5 mil millones de beneficio neto es la 23 ª resultado en la historia de los informes trimestrales de todas las compañías del mundo. Se vendieron más de 50 millones de iPhone es el cuarto resultado de la historia de la compañía. Incluso de los ingresos del segundo trimestre de 2016 se encontraba sólida y va en el séptimo lugar entre todos los trimestres de Apple.

Durante la discusión del informe trimestral en teleconferencia con analistas el jefe de Apple, tim cook, ha informado sobre la preparación para las grandes adquisiciones de activos para resolver los problemas de crecimiento de la empresa.

En el trimestre actual de Apple prevé ingresos en el rango de $41 mil millones a $43 mil millones el pronóstico de Consenso de Wall Street fue significativamente superior – $47,3 millones de

#apple#iPad#iPhone#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *