Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha prometido cerrar la vulnerabilidad, mediante la cual el fbi y lo hizo pedazos iPhone terrorista

03.04.2016 0 Comments

Apple dijo que soluciona un agujero de seguridad de sus smartphones, debido a que el fbi podría romper un iPhone flecha de san bernardino said faruk. En la compañía, dijo que una vez que la vulnerabilidad es descubierto, lo cerrarán, para ella, no pudieron beneficiarse de otros.

1

Como ha declarado a Reuters un experto técnico de Apple jonathan Здзярски encontrada fbi escapatoria, probablemente, habrá sólo durante unos meses. La información acerca de él se propague aún más rápido, si la oficina enviará la información acerca de ella a la policía, que también están interesados en la obtención de acceso a la información personal de los propietarios de teléfonos inteligentes.

El especialista señaló que la información sobre el método, que se beneficiaron de los expertos del servicio, probablemente, se abrirán debido a las fugas de información. En este caso, Apple es capaz de crear una protección adecuada que permita asegurarse de que la información almacenada en el iPhone, no se puede extraer en contra de los deseos del propietario.

2

Tal y como señalan las fuentes, en cupertino esperan que la información sobre el método de la fractura de iPhone pueden ser públicos a petición de los tribunales en el curso posterior de las actuaciones. En este caso, la empresa está dispuesta a tomar medidas inmediatas para proteger sus dispositivos.

Recordemos que a mediados de febrero, un tribunal del estado de california ha obligado a Apple a dar acceso del fbi a la información bloqueada en el iPhone terrorista que atacó el centro para personas con discapacidad en san bernardino y mató a 14 personas. Tim cook, en nombre de la compañía Apple dijo que la compañía tiene la intención de apelar la decisión de la corte, ya que el fbi, de hecho, requiere la creación de iOS con бэкдором.

Finalmente, el fbi logró hackear el iPhone, california, un criminal sin la ayuda de Apple. Según un comunicado de las autoridades, lograron burlar los sistemas de seguridad de los datos con la ayuda anónima de un tercero. Los métodos mediante los cuales se puede hacer trampa, no se han revelado. Sólo se sabe que el gobierno ha recurrido a la ayuda de un tercero — en opinión de los medios de comunicación, esto puede ser la firma de Cellebrite, profesionalmente se ocupa de la recuperación de datos de dispositivos móviles.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *