Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha prometido lanzar la revisión de un fallo de inmovilización de Safari al abrir vínculos en iOS 9.3 “en breve”

30.03.2016 0 Comments

Apple es consciente del problema con el funcionamiento de Safari en iOS 9.3 y prepara la revisión. Sobre esto se dice en la declaración oficial de la compañía. “Somos conscientes del problema y en breve publicaremos una actualización que corregirá la situación”, – informó en Apple.

1

Anteriormente los lectores MacDigger de acero de informar sobre el extraño error, que se manifiesta en un dispositivo basado en un nuevo sistema operativo. Cuando intenta abrir enlaces en Safari, Mensajes, Correo, Notas y otras aplicaciones hay un cuelgue o se cierre inesperadamente el navegador.

El error se produce en el iPhone, actualizados a iOS 9.3. Si en la página de inicio de Safari pasar por uno de los enlaces, la aplicación deja de responder a las acciones del usuario. Intento descargar el explorador de la barra de multitarea y volver a ejecutar el programa no resuelve el problema. A juzgar por las numerosas quejas en el sitio web y en Twitter-cuenta AppleSupport, el problema ampliamente difundido en el iPhone de generaciones diferentes.

2

Como se sabe MacDigger, el origen del problema radica en las características universales de las referencias, que ha dado a los desarrolladores la posibilidad de utilizar la misma referencia en su aplicación y en el sitio web. Esto significa que los usuarios haciendo clic en la URL, pueden abrir el contenido directamente en la aplicación en el dispositivo.

Muchos desarrolladores han empezado a utilizar de forma activa esta opción, registrando cientos e incluso miles de dominios (por ejemplo, Wikipedia Mobile, Yelp Eat24, Let Go, Mercado Libre y Bookings.com). Cuando el usuario instala una actualización, iOS procesará lista de dominios registrados y un gran número de actualizaciones produce un bloqueo en el sistema.

En Apple han encontrado una solución a los problemas y sirve en un futuro próximo. Al mismo tiempo, la empresa trabaja con los desarrolladores para ayudarles a optimizar su uso de referencias universales.

Apple no recomienda desinstalar aplicaciones de terceros con los dispositivos, en algunos casos, puede solucionar el problema de deshabilitar JavaScript en las preferencias de Safari.

#apple#iOS#iOS 9#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *