Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha prometido mejorar el control parental en iOS

09.01.2018 0 Comments

Como señala The Wall Street Journal, Apple respondió a la manipulación de los inversores y se comprometió a reforzar el control parental en futuras actualizaciones de iOS.

1

El servicio de prensa de Apple ha publicado una declaración en la que no sólo se comprometió a reforzar el control parental en futuras actualizaciones de iOS, pero recordó que las medidas de seguridad.

2

Según representantes de la corporación, ya que en iOS se ha implementado el mecanismo de protección de los niños, gracias a que prácticamente todo lo que los menores de edad a los usuarios el acceso a internet, pueden supervisar a los padres. Sin embargo, la empresa se comprometió a mejorar el control parental en el nivel de iOS en las próximas actualizaciones del sistema operativo móvil.

“Nosotros siempre prestamos mucha atención a cómo se utilizan nuestros productos, y la influencia que ejercen sobre los usuarios. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad, el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y superar sus, especialmente cuando se trata de la protección de los niños.

Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y perfeccionar sus dispositivos. Por lo tanto, la intención de añadir nuevas funciones que harán que el parental control aún más”, — se dice en el comunicado de Apple.

Recordemos que el lunes, 8 de enero, varios inversionistas y representantes de instituciones de educación de california, solicitaron a Apple. En una carta abierta pidieron contacto con realizar un estudio de la influencia de iPhone a los usuarios menores de edad.

Los autores de trato señalaron que las restricciones existentes y las medidas implementadas en la función de control parental en iOS, no es suficiente.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *