Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha prometido mejorar el control parental en iOS

09.01.2018 Francis Patterson 0 Comments

Como señala The Wall Street Journal, Apple respondió a la manipulación de los inversores y se comprometió a reforzar el control parental en futuras actualizaciones de iOS.

El servicio de prensa de Apple ha publicado una declaración en la que no sólo se comprometió a reforzar el control parental en futuras actualizaciones de iOS, pero recordó que las medidas de seguridad.

Según representantes de la corporación, ya que en iOS se ha implementado el mecanismo de protección de los niños, gracias a que prácticamente todo lo que los menores de edad a los usuarios el acceso a internet, pueden supervisar a los padres. Sin embargo, la empresa se comprometió a mejorar el control parental en el nivel de iOS en las próximas actualizaciones del sistema operativo móvil.

“Nosotros siempre prestamos mucha atención a cómo se utilizan nuestros productos, y la influencia que ejercen sobre los usuarios. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad, el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y superar sus, especialmente cuando se trata de la protección de los niños.

Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y perfeccionar sus dispositivos. Por lo tanto, la intención de añadir nuevas funciones que harán que el parental control aún más”, — se dice en el comunicado de Apple.

Recordemos que el lunes, 8 de enero, varios inversionistas y representantes de instituciones de educación de california, solicitaron a Apple. En una carta abierta pidieron contacto con realizar un estudio de la influencia de iPhone a los usuarios menores de edad.

Los autores de trato señalaron que las restricciones existentes y las medidas implementadas en la función de control parental en iOS, no es suficiente.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *