Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado el informe anual de resultados de la revisión de sus proveedores

31.03.2016 0 Comments

Apple ha publicado un informe sobre la próxima ronda de inspecciones en las empresas de sus socios. La corporación ha realizado la auditoría de recursos humanos de documentos de los trabajadores, así como de las condiciones de trabajo en varios cientos de fábricas, eran los proveedores, california, y el gigante en el año 2015.

1

En el informe se informa acerca de los avances significativos sobre las mejoras de las condiciones de trabajo, la seguridad de los trabajadores, los proveedores de Apple. A lo largo del año pasado, la compañía celebró 640 de auditorías en 19 países de todo el mundo, hizo llamadas a más de 28 000 empleados, y también ha contribuido a la formación de más de 2 millones de trabajadores.

Este año la auditoría tocado en un 5% más de empresas que el año anterior. En las áreas en las que se han logrado considerables progresos responsable de сорсинг minerales. Anteriormente se ha recibido la confirmación de que ninguno de los de las plantas en la cadena de suministro de Apple no se refiere a los productores de “minerales de conflicto”.

2

“Hemos sido capaces de alcanzar el 97% de cumplimiento de 60 horas de trabajo por semana, más un 5% más que el año anterior. Junto con esto, hemos realizado esfuerzos para reducir la contaminación de nuestros proveedores”, — se dice en el informe de Apple.

Para mejorar la cualificación de los empleados de Apple organiza cursos especiales para los proveedores y sus empleados. Junto con esta corporación prestó especial atención a las condiciones de trabajo en la cadena de suministro a sus propios proveedores.

Anteriormente, Apple ha roto las relaciones con la empresa Guangdong Real Faith Pingzhou Electronics después de que ha detectado el uso de trabajo infantil. En el transcurso de la próxima ronda de inspecciones en las empresas de sus socios chinos de Apple llegó a la conclusión de que el contratista trabajan por lo menos 74 trabajador, no menores de 16 años. La empresa se quejó en el organismo de las autoridades locales, después de lo cual fue multada, y la acción de su licencia suspendida.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *