Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado públicas de la versión de iOS 10 beta 3 y macOS Sierra 10.12 beta 3

02.08.2016 0 Comments

Apple ha publicado la tercera versión beta pública versiones de iOS 10 y macOS Sierra. Actualización salieron al siguiente día de inicio de la beta-ensamblados para los desarrolladores. Descargar públicas versiones de los sistemas operativos de iOS, 10 y OS X 10.12, que oficialmente verán la luz este otoño, pueden los usuarios que se inscribieron en la prueba.

1

Apple mantiene su tradición y la liberación de la actualización para la prueba de revisión de iOS y macOS cada dos semanas. Tanto el tiempo necesario a los programadores de la empresa en la solución de bugs y mejoras de los ya existentes de características y capacidades. La tercera beta pública de iOS 10 (Public Beta 3) es de la misma “línea de montaje” la habitación, que y publicado en la víspera de iOS 10 Developer beta 4 para desarrolladores. Lo mismo ocurre con el macOS Sierra Public beta 3 – corresponde a la cuarta versión de десктопной sistema operativo para desarrolladores.

2

Apple ha lanzado Apple Beta Software Program, en el que a cualquier persona que desee oportunidad de participar en la beta de los productos de software de la empresa, en 2014. Esto se hace con el fin de avanzar en la prestación de retroalimentación, que a su vez ayudará a que iOS y OS X es mejor. Los usuarios que deseen comenzar a familiarizarse con las nuevas plataformas de Apple ya ahora, deben unirse a un programa abierto de la prueba. Esto se puede hacer en este enlace.

En este momento hay la opción de descargar el iOS 10 Public beta 3 y macOS Sierra 10.12 Public beta 3. En la primera se ha mejorado la estabilidad general, compatibilidad con aplicaciones de terceros, mejora de la eficiencia energética y nuevas características, incluyendo más de 100 nuevos emoticonos. Los desarrolladores de Apple desactiva la vibración cuando se bloquea el smartphone, se han añadido nuevos sonidos para las teclas especiales del teclado. Leer más acerca de todos los cambios y se puede conocer en este enlace.

En cuanto a macOS Sierra Public beta 3, se ofrece también la posibilidad de “mirar en el ojo de la cerradura principal de la revisión. Vale la pena comprender, sin embargo, que algunas de las funciones, en particular, la capacidad de integración con los dispositivos móviles, hasta que no pueda ver. Estarán disponibles después de la salida de las finales como la versión de iOS 10 y macOS Sierra.

La liberación de sus móviles y de escritorio de los sistemas operativos de Apple ha programado para el otoño. iOS 10 y macOS Sierra abrirán para descargar en septiembre-octubre.

#apple#beta#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *