Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ha publicado un Safari de 10 beta para OS X, El Capitan y Yosemite

24.06.2016 0 Comments

Apple ha lanzado la versión beta de Safari 10 para los sistemas operativos OS X, El Capitan y OS X Yosemite. Ella contiene una serie de funciones de su nuevo navegador para mac os Sierra y está diseñado para los desarrolladores, que se negaron a instalar la versión beta del sistema operativo de nueva generación.

1

Safari de 10 beta para OS X, El Capitan y Yosemite está disponible para su descarga marcas desarrolladores en el sitio web de Apple Developer Center. El explorador incluye todas las funciones disponibles en el navegador de macOS Sierra. En particular, en la anterior generación de sistemas operativos no está disponible la función “imagen en imagen” y la versión web de Apple Pay. Pero una serie de innovaciones en ella está presente.

Entre las novedades de Safari 10 beta, los desarrolladores señalan una nueva barra de marcadores y de la historia, la transición a HTML5 en lugar de las antiguas plugins, la mejora de autocompletar de contactos, la posibilidad de volver a abrir pestañas cerradas recientemente, la mejora de la clasificación en la sección de los sitios más visitados de la ficha web del inspector y algunos otros.

2

En el Safari de 10 para OS X El Capitan también son compatibles con la expansión y el desarrollo de nuevas incorporaciones. Lanzamiento de la décima versión del navegador se espera en el otoño de este año.

Tenga en cuenta que en marzo de Apple ha lanzado un nuevo navegador Safari Technology Preview. Está diseñado para proporcionar a los desarrolladores de la “rápida, segura y confiable de la herramienta para el acceso a internet, así como una cómoda plataforma para crear y probar aplicaciones web”.

Safari Technology Preview se instala en el sistema operativo independientemente de que ya se han descargado la versión y está destinada a aquellos usuarios que deseen antes de tener acceso a las últimas funciones del popular navegador y están dispuestos a tolerar una cierta cantidad de errores y problemas.

#apple#beta#El Capitan#Mac#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *